Expansión publicitaria III: Thisismadness!! en Facebook

8/04/2010


Thisismadness (de ahora en adelante Tim!!, TIM, TIM!!, T.I.M. o Thisismadness, como no salga del alma... si es que tenemos de eso) da un nuevo salto cualitativo con la apertura de su propia página en Caralibro (o Facebook, como lo llaman algunos), esa red social supuestamente seria en la que coexiste la mayor parte de la humanidad, junto a algunos otros organismos pluricelulares e incluso unos cuantos pandimensionales. Todos ellos se dedican a airear planes terroristas, cosas de las que su jefe no debería enterarse, infidelidades o el estado de sus actividades intestinales (hola, Feelbad), con la estúpida creencia de que la policía, la dirección de la empresa, la pareja o los hábiles cazafotos de Thisismadness no podrán descubrir ese secreto celosamente guardado a la vista de toda la Red.

Eso sí, todo esto se lleva a cabo de una forma mucho más seria, elegante y madura que las acciones similares que se realizan, por ejemplo, en Tuenti, ese execrable nido que TIM, como corporación, tiene fuerza para ignorar con dignidad. Ya que nuestra respetable intención de sumir a Tuenti en una marea de mierda thisismadniaca no puede competir con la entusisata actuación del propio Tuenti, sumiéndose en SU propia mierda, aun más apestosa, TIM considera su trabajo allí finalizado.

Pero Facebook es otra cosa, Facebook es Serious Business. Y como Thisismadness, poco a poco, se está convirtiendo en un Business cada vez más Serious (en el sentido más amplio y contradictoriamente irónico de la palabra), no podíamos sustraernos a las posibilidades de márketing que ofrece el vasto (y en ocasiones basto) mercado de esta red social, aun a costa de prostituir, arrastrar, violar y defenestrar nuestros principios contrarios a las redes sociales. Qué le vamos a hacer; somos mercenarios, cínicos, inmorales y venderíamos a nuestros amigos por un peluche de Chewbacca en edición limitada. Pero ese no es el tema. El tema es hacernos un hueco entre esos centeneres de iniciativas estúpidas que proliferan en Caralibro, cosas tan inútiles como "yo también me tiro pedos en la bañera para que hagan gorgoritos" o "salvemos a las ballenas". Tim los supera a todos (en inutilidad, por supuesto) y por eso confiamos en el éxito.

Por esa razón, desde hace uno días, ya está abierta al pública la página de Thisismadnmess!! en Facebook, que va cosechando fans a un ritmo frenético... bueno, rápido... bueno, moderado... bueno, 22 en tres días, vale, pero es mucho más de lo que esperaban las previsiones más optimistas computadas por nuestro departamento de androides maniaco-depresivos.

Desde tan aventajada posición, los interesados podrán estar al corriente de las actividades que a los administradores de la página les apetezca comunicar, que dada la desesperada necesidad de llamar la atención que padecen, serán muchas, todas o incluso más de las que haya en realidad. Tendréis actualización directa y en tiempo real de este mismo blog, aunque con una presentaión y maquetación mucho más cutres, por lo que siempre es más recomendable leerlo desde la web. Y podréis estar en contacto con la parte del equipo de Thisismadness que está registrada en Caralibro, además de intercambiar opiniones con los demás fans, cosa que podréis hacer a una escala mucho mayor y con mucha más consideración por nuestra parte si os registráis de una cochina vez en nuestro foro, que acaba de estrenar un bonito portal.

Esperando vuestra colaboración para engrandecer nuestros horizontes, y en un futuro, nuestras cuentas corrientes, nos despedimos con un resumen gráfico proporcionado por la propia tecnología de Facebook, para los que no hayáis estado atentos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mace Windows (viernes, 09 abril 2010)

    Primero habrá que dejar atrás a la secta religiosa de Feelbad...