Incursión musical de Thisismadness

¡Encuentre al Hombre que Camina!
¡Encuentre al Hombre que Camina!

18/11/09

 

A las oficinas de Thisismadness llegó hace meses la noticia de un plan de visita de los alemanes que inspiraron el himno de nuestra antigua mascota, o lo que es lo mismo, Rammstein. Un equipo de thisismadniacos se desplazó desde nuestra central llevando consigo como rehe... invitadas a un par de mentes frescas a influenciar. Tras una agotadora travesía por tierras aún por conquistar, el grupo se reunió con su exhausta corresponsal a las puertas del pabellón, saltándose olímpicamente y con desmedido hocico la cola de fans que acudían a tan codiciado evento cual masa de klokateers al encuentro de sus reverenciados ídolos.

Indignados ante la ausencia del acostumbrado cacheo erótico por parte de las autoridades, nuestros thisismadníacos pusieron pies en polvorosa para hacerse un hueco entre los fornidos seguidores de los germanos que esperaban con expectación, erguidos como robustos ents. Cabe destacar la asistencia de la eterna ausente Repolocho, que viajó junto a nuestros amigos para después separarse, ocupándose del Troll, que fue llevado debidamente enjaulado para evitar el posible madnicidio; nuestra querida verdurita perdió el contacto con el resto del equipo hasta el día siguiente, llegándose a temer por su vida. Pero todo temor fue olvidado en cuanto se apagaron las luces para dar paso a un cuarteto formado por unos noruegos sospechosamente parecidos a los CLZN, que golpeaban frenéticamente sus instrumentos o incluso se subían a ellos en actitud lasciva como gorilas hiperhormonados, ignorando la atenta vigilancia de nuestros compañeros, cuyas expertas deducciones antropológicas llevaron a la conclusión de que se trataba sin duda de alguna subespecie de uruk-hai (lo que podría favorecer nuestra teoría que relaciona a egipcios, nazis y orcos con un siniestro plan de talla planetaria).

PAENG, voll in die Fresse!
PAENG, voll in die Fresse!

Tras esto, unos gritos espartanos anunciaron la fugaz aparición de unas tetas entre el público, y ya de paso, la llegada de los alemanes, cuya aparición derivó en una orgía de saltos, empujones y codazos digna de la más cruenta de las batallas en las que jamás se había visto envuelto el frente thisismadníaco. Haciendo honor a su nombre y fama, el recital comenzó literalmente a martillazos, que fueron seguidos de un espectáculo de luces y mucho, mucho fuego hasta llegar al esperado macrobukakke en el que el líder del sexteto cubrió nuestros ya sensualmente sudados cuerpos con su espumosa y blanca bondad. Tras este interludio de amor, se volvió a hacer la guerra con renovada violencia y el bastión thisismadniaca se vio acometida de furiosos ataques pero los nuestros mantuvieron las posiciones y rechazaron al enemigo a cabezazos.

Finalizado el acto, los miembros perdidos durante el combate se reunieron con sus compañeros para evaluar los posibles abusos sexuales sufridos o disfrutados a manos de los fornidos caballeros que nos rodeaban. Pero la fieshhta no acabó ahí, dado el inminente sometimiento a un segundo apachurramiento a la japonesa, típico de todo vagón de metro que se precie, en el que había tan poco espacio que no se gozaba de libertad de movimiento ni para meter mano. A partir de entonces, los miembros se fueron separando hacia sus respectivas casas/chabolas/fuertes de cartón para calmar su insaciable sed de fap y rodajas de chorizo antes de sucumbir al total agotamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    HoJu (miércoles, 18 noviembre 2009 23:02)

    Bien, bien, una gran noticia, apenas voy a meterle mano en un par de cosas.

  • #2

    Mace Windows 7 (¿Alguno ya le ha probado? Dicen que es mejor que Vista, pero qué no lo es...) (miércoles, 18 noviembre 2009 23:13)

    Good work.

  • #3

    HoJu (jueves, 19 noviembre 2009 00:05)

    Y acabo de hacer el vídeo de Combichrist que todos teníamos en la cabeza, mañana lo subo.

  • #4

    San Pablo Mataperros (jueves, 19 noviembre 2009 07:22)

    ¿Solucionó el problema de las lentillas Windous 7?

    Jonny jonny jonny jonnyyyyyyyyyyyy, mola la noticia.... resumen de todos los balbuceos y cabezados que he escuchado/recibido al respecto....

  • #5

    John Karra (jueves, 19 noviembre 2009 18:24)

    Ehm. Se dice "Johnny".

    CombiChrist molan.

    El montaje también.

    He dicho.

  • #6

    Marco Vipsanio Acatarro (viernes, 20 noviembre 2009)

    San Pablo puede decir misa.... jajajaja.... misa... San Plablo... resulta irónico... a la par que gracioso.

  • #7

    Mace Windows (sábado, 21 noviembre 2009 00:01)

    Mecagoen; no ha habido noticia de mi cumple ni del de Windu, ya os vale...

  • #8

    Repolocho (martes, 24 noviembre 2009 10:26)

    ¡Sí! ¡Sobreviví al ataque! Lo más cojonudo es que, cuando HoJu me reveló al día siguiente cuáles habían sido vuestras posiciones de combate me dio mucha rabia, porque yo estaba exactamente en el mismo lugar, solo que tres o cuatro filas más atrás... ¡¡Y ASUSTÉ A UN HEAVYRULO!! Soy un mal bicho... muasjuasjuas...