Thisismadness... el chat de voz.

15/2/2012

 

¿Quieres escuchar de viva voz los famosos chistes de Acatarro? ¿Te mueres por oir a Mace Windows cantando en falsete? ¿Estás deseando que Repolocho te suelte sus guarreridas en el oído? ¿Aún no sabes cómo suena HoJu hablando en shyriiwook? ¿Te preguntas si ANIMAL también habla siempre en mayúsculas? Pues estás de enhorabuena.

Aunque no en persona, ya es posible hablar, gitar y amenazar a los thisismadniacos de tú a tú, y no nos referimos al foro, sino a nuestra nueva herramienta de chat de voz. Éste programa se llama Raidcall; es gratuito, ocupa poco y hasta tú sabrás utilizarlo. Sus posibilidades, múltiples, como un cubo de KFC. Vamos, que no tienes excusa para no pasarte a escuchar nuestras angelicales voces.

...Gamer network... D'oh! He perdido
...Gamer network... D'oh! He perdido

Una vez descargado (no seas cutre y bájalo de la web oficial, que es gratis) e instalado (si necesitas ayuda con esto... te jodes),  sólo tienes que usar el botón buscar grupo e introducir los palabros (¿o es un solo palabro?) "Thisismadness!!", y ahí estamos. Si de esta forma no nos encuentras (porque eres un torpe sin remedio) puedes probar introduciento el ID de la sala: "3685825".

 

Hay coloritos que varían según el rango; si estás en blanco cuando entras es que no eres miembro del grupo aún, tienes que mandar invitación (abajo a la izquierda una vez entréis) y que un administrador te acepte en nuestro selecto club. Hasta ese momento es posible que no puedas moverte con totad libertad por las salas. No te preocupes, estamos tan deseosos de contacto humano (y si no es humano, mejor) que aceptaremos a cualquiera sin preguntar.

 

Es recomendable el uso de cascos (no hace falta que sean de pr0), sobre todo si somos muchos, porque usando los altavoces nos taparemos con el eco, y porque no quieres que tus padres/compañeros/pareja/hijos/mascotas oigan muchas de las cosas que decimos habitualmente; no digas que no te avisamos. Se recomienda utilizar el modo "pulsar tecla para hablar" que se asigna en la parte inferior derecha del programa. Para configurar más tonterías, arriba a la derecha, donde también veréis la estrellita para guardar en favoritos. 

 

No os cortéis, cualquiera puede entrar, trolls los primeros, nos gustan las emociones fuertes. Como veréis, disponemos de multitud de salas con diferentes funciones: que si una para charlas insulsas, otras para temas académicos, otras para los gamers, otras para marranadas... Eso sí, una privada para los thisismadniacos originales con la contraseña de siempre, por si los mynocs. Ya sabéis, para conspirar.

 

Para más información sobre el asunto, en este hilo del foro


Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Kakonos (viernes, 03 diciembre 2021 23:14)

    hola victor somos tus alumnos