¡OÉ, OÉ, OÉ, Thisismadness.es!

12/7/2010

 

Tan efusivo título de resonancias deportivas en lo grosero de su rima no tiene absolutamente nada qué ver con el deporte. ¿Deporte? ¿Qué más da el deporte en un día como hoy? Ni que España hubiera ganado el Mundial...y aun así, ¿a quién le importaría? Esas cosas solo pasarían en universos paralelos. No, el hecho por el que las últimas semanas serán recordadas en los anales y los vaginales de la Historia es por coincidir con una nueva etapa en la madurez del proyecto TIM: el salto de un cutre espacio gratuito a un dominio Jimdo Pro de pleno derecho.

Por fin, después de numerosas tentativas, el ¿2 de julio? (entre las vacaciones y los concilios insomnes, no sé en qué día vivo), reunida la Comisión Directiva, decidimos poner los cojones sobre la mesa y comprar el paquete que ofrece Jimdo Pro. Éste incluye importantes ventajas, como nuevas funciones, la desaparición de la publicidad indeseada, la adscripción de una cuenta de correo propia y la sustitución de la URL .jimdo.com por una poderosa .es, que siempre da más elegancia (aunque debimos pensar en esto antes de hacer una docena de banners que deberán ser modificados). Pero donde más se nota el cambio es en los bolsillos de los socios, así que esperamos que nuestras ideas mercantiles empiecen a funcionar pronto, con la ayuda de Hapy:  no olvidemos que el único objetivo de esta web es hacer ricos a los miembros de su Soviet Supremo.

 

Después de completar la gestión financiera en nombre de la Sra. Thisismadness Serious Business (un titular falso por si teenmos que largarnos a Suiza), se celebró una comida de empresa con brindis incluido por parte del Comité de Administración. Habréis notado que la cúpula de poder de TIM cada vez se cita con nombres distintos; en realidad se trata siempre de la misma institución y esta aparente polisinodia digna de la fantasía más húmeda de Felipe II, es una patraña para que Hacienda, el FBI, o el Emperador Papalpatine no nos puedan seguir el rastro. Al día siguiente se había obrado el milagro y www.thisismadness.es surgió de las cenizas de www.thisismadness.jimdo.com, con gran regocijo de los interesados, que ya se esperaban ser vilmente estafados por estos jawas del mercado cibernético.

 

Es una etapa histórica, la de la mayoría de edad de nuestra web. Y reforzará los lazos entre los socios casi tanto como una noche en la playa de Liencres; pues ahora estamos unidos ya no solo por la amistad y el odio, sino también por la pasta.

Para continuar las celebraciones de este magno acontecmiento, se ha programado un intenso programa de concilios TIM que podría llegarl insano límite de perpetrar dos de estas reuniones en la misma semana, la primera de las cuales se llevó a cabo ayerhoy, y la segunda, cuando Hapy lo permita. Pero de ambas daremos cuenta en una próxima noticia. Hasta entonces sigue disfrutando las novedades en nuestros tutoriales (entre otras) y recuerda: no pienses en lo que TIM puede hacer por ti; piensa en lo que tú puedes hacer por TIM (una pista, lo que puedes hacer incluye importantes cantidades de dinero).

 

 

 

Volver al blog de noticias

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Mace Windows (martes, 13 julio 2010 12:57)

    Ya somos Serious Business, pero de verdad. Qué guay.
    Ahora a recuperar las pérdidas con ganancias publicitarias. Otros dos años para hacerlo, lo veo venir.

  • #2

    HoJu (martes, 13 julio 2010 15:50)

    Pues solo tenemos un año pagado de pro...