BOT (Boletín Oficial Thisismadness), diciembre 2011

--
Ya queda un año menos para el fin del mundo...

Según algunos, de hecho queda menos de un año, pero no caerá esa breva. Veamos qué ha dado de sí nuestro último mes de 2011

El título de artículo del mes lo ha portado con orgullo la historia del deporte más BRUTAL que vieron los siglos: el autopolo.

Nuestro malo del mes, no exento de polémica, es uno de los mayores asesinos de masas y sin embargo héroe aclamado de la historia de los videojuegos: el destructólogo y saqueador profesional Nathan Drake.

Sometidos a nuestro acostumbrado estado de hibernación, solo hemos aportado una entrada a nuestro blog, un estudio que pretende concienciar a la sociedad del gran peligro que corre una de las especies más amenazadas de nuestro entorno.

El apartado de cine he recibido un lavado de cara, que las butacas chirriaban y el suelo estaba excesivamente pegajoso. Además se han añadido tres críticas: El proyecto de la Bruja de Blair, y las dos primeras de un ciclo de cine épico eslavo que HoJu se ha sacado de la ushanka (foto de archivo): La fortaleza de Brest, y 1612.

Eso es todo. Próximamente publicaremos las estadísticas del año y celebraremos nuestro tercer aniversario, quejándonos de los miserables números de visitas que tenemos.

---------------------

http://thisismadness.es/

Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0