BOT (Boletín Oficial Thisismadness), enero de 2011

Por si no lo sabíais (ya os vale, cabrones) cada mes lanzamos un boletín a los interesados fans que dejan su correo en la casilla correspondiente, en el que resumimos todo lo que hemos hecho durante los últimos treinta días, para que vengáis a verlo como ávidos carroñeros y hagáis clic en todos los botoncitos de "Me gusta" (ya hablaremos de eso). Pero para mayor difusión, a partiir de este mes, todos los boletines serán publicados también como noticias. Aquí va el primero.

--
Here we go again.

Que sepáis que debería estar estudiando los ciclos de la escritura visigótica cursiva supersayan para mi examen de pasado mañana, pero estoy aquí, dándolo todo por la web.

Por cierto, ¿sabéis que este boletín y los siguientes se van a publicar en el blog además de por correo? Así aumentaremos nuestro escuálido ratio de entradas...

En fin, vamos al lío. Este mes ha sido de trabajo frenético en comparación con los anteriores... no es mucho mérito, ya.

El artículo del mes de diciembre fue para... el único artículo de diciembre (again), nuestra pequeña Miscelánea Pseudponavideña. Mientras el malo del mes de enero recayó sobre alguien tan rápido que seguramente ya está en agosto: la Velocidad de la luz.

Dos noticias han dado color y vida a nuestro blog: el día 4 publicamos nuestra acostumbrada retrospectiva anual, con el análisis de todos nuestros fracasos y nuestros...menos fracasos del año. Y el día 12 dimos la vara con algo tan viejo que parece nuevo, y no, no me refiero a los elfos, es algo mucho más misterioso.

Para añadir más salsa a este mes de resurrección, hemos criticado cuatro películas para vuestro disfrute:

  • Watchmen, una de superhéroes
  • The Green Hornet, caray, otra de superhéores
  • Robogeisha, una de... ¿de qué coño va esto?
  • 1941, una de paranoias bélicas. Mira debajo de tu cama, no vayas a tener un japonés escondido.


Entre otros arreglos cosméticos (somos muy coquetos) hemos cambiado las viejunas y pestíferas fotos del Horroróscopo por otras más acordes a nuestro espíritu. No os llevéis a engaño, lo que es la sección sigue apestando casi igual que antes, aunque también tiene algunos retoques.

Y como siempre, pasito a pasito, nuestras colecciones de citas van creciendo. Servirá a los futuros TIMevangelistas para difundir nuestra palabra.

Hasta febrero, bitches... Ups, ya es febrero.
---------------------

http://thisismadness.es/

Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0