BOT (Boletín Oficial Thisismadness), noviembre 2011

--
Hemos sobrevivdo otro mes a esta dura aventura que es la vida cotidiana.

Y os presentamos la febril actividad que Thisismadness ha venido desarrollando este pasado mes de noviembre... o al menos sus dos primeras semanas.


El artículo del mes de octubre fue... a ver si adivináis... ¡exacto! el único artículo de octubre. Tranquilos, las elecciones de noviembre estarán más disputadas (al contrario que las nacionales pero de eso hablaremos más abajo).

Como Malo del Mes seleccionamos a una criatura tan horrenda que desafía los límites de la realidad y la cordura. Y sin embargo, existe.

En cuestión de entradas del blog, nos hemos puesto las pilas y os hemos ofrecido, ni una ni dos, sino tres entradas a lo largo de la última evolución lunar (repetir mes tantas veces es taaan vulgar).

Empezamos con la crónica de la cada vez más irregular pero siempre entrañable Repolochada del 31 de octubre. Lo siento, amantes de la polémica; esta vez no hubo heridos, peleas ni daños materiales.

Será cosa del otoño, pero a veces nos ponemos nostálgicos y los resultados son, o bien acabar viendo una vez más El Rey León, o bien redescubrir al mundo historias de antaño, como ésta.

Pero amigos, no se puede vivir en el pasado, así que también le dedicamos nuestro espacio a las elecciones del 20N. Lástima que el electorado sea siempre igual de borrego y no preste su voto masivo a alguna de nuestras alternativas. Yo lo hice.

Quizás imbuidos de pretensiones electoralistas, también hicimos algunos retoques a nuestro programa de post-dominación mundial.

Resucitando el apartado, Repolocho se saca de la amnga tres críticas de esas sesudas y cinematográficamente relevantes (ZZZzzzz)


Y quitando las citas célebres que siguen saliendo de vez en cuando, eso viene a ser todo.

Gracias por su tiempo. En caso de duda consulten el foro. Buen perro.

---------------------

http://thisismadness.es/

Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0