BOT (Boletín Oficial Thisismadness), febrero 2012

--
Is there anybody out there?

Bah, lo mismo da... febrero ha acabado hace dos días (según mi reloj, que no entiende de años bisiestos, hace tres) y ya va tocando el obligatoriamente breve repaso de los avances emprendidos.

Nuestro artículo del mes, designado sin ningún tipo de presión externa, fue nuestro Comunicado Oficial de "Tooodo va bien"

Los malos del mes son las dominadoras de la Tierra en la sombra, ¿las multinacionales?, ¿los clanes de vampiros? No.

La única y solitaria entrada del blog es un llamamiento sonoro a que nuestros amiguetes y seguidores nos suelten de viva voz sus improperios gracias al recién creado grupo TIM de Raidcall. Para pasar el poco tiempo que dedicábamos a trabajar en la web charlando sin sentido ¡bien! No tendremos este año las ya tradicionales (vaya usted a saber por qué) noticias sobre los Goya y los Óscar, porque este año, según dicen los pocos que se acordaron de la existencia de estos premios, fueron incluso más coñazo y anodinos de lo habitual, que ya es decir...

 

HoJu ha resucitado cual zombi de Lenin, su ciclo de cine de Europa Oriental, con la crítica de "Con sangre y fuego".


Y quitando unas cuantas citas célebres que, francamente, yo suelo pasar de leer (ya nos oímos bastante), eso es todo. Hasta el próximo soliloquio.
---------------------

http://thisismadness.es/

Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0